Uncategorized

Las mejores videntes no son gratis!

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

Hoy me gustaría escribiros sobre las mejores videntes…

He tenido una experiencia probando una de una famosa pagina que no para de anunciarse por facebook (no voy a decir nombres, porque no quiero problemas jaja) en los anuncios salen videos de las supuestas tarotistas diciendo que las llames y que la primera consulta es gratis registrándote en su web… pues bien… probé, para poder actualizar la página.. ¿y cual es mi sorpresa? si, tuve consulta gratis, pero me dijo la chica exactamente lo mismo (mismas palabras y metáforas) que a mi madre, que a mi amiga, que a mi marido… y te deja con ganas de mas… pues finalmente llamé…

Llamé por el 806 y pagué un dineral para finalmente quedarme igual que cuando llamé… por no decir los 5 minutos que estuve de espera (que eso es dinero…) pero en fin, me sirvió para saber donde no tengo que volver a llamar…

Está claro que las mejores videntes son las que no hacen consulta gratis, por lo visto.. porque todo el mundo sabe que quien trabaja gratis no da el mismo servicio y ganas que alguien que cobra por ello (yo incluida) todo lo gratis sale al final caro.

Así que no os fiéis de las que dicen que son las mejores videntes y encima de gratis o por 4 duros…

Al menos para mí, para mis amigas, para mi marido, para mucha gente que me enviáis mensajes, comentarios etc felicitando la web… estas que recomiendo son las mejores videntes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *