Uncategorized

Los Engaños del “Ocultismo”

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Engaños en las páginas de tarotistas

Muchas me habéis avisado de que algunas páginas de dedican a robar contenido y fotos de esta, por un lado no me importa ya que las fotos no son mías y es una página de recomendaciones de tarotistas buenas y recomendadas no es una web de un negocio…

Pero por otro lado que roben las fotos  y contenido para ponérsela a otra tarotista o similar me molesta… como por ejemplo robaron la foto de carmen para una web italiana.. y en este caso sí que es una foto real de carmen y eso le molestó a ella y también me molestó a mi.

Las tarotistas no tienen por que mostrar su rostro en una foto que rule por internet, ya que si yo fuera no me gustaría que la gente me pare por la calle para pedirme consultas gratis o cuando vas a comprar el pan. (y no exagero, por que la web de facebook ya mismo la borraré, me sabe mal porque es algo mas cercano a vosotros, y me recomendáis a mi buenas tarotistas etc, y eso lo agradezco pero al dia recibo (y no exagero) 12 o 15 mensajes privados de gente que ni un simple “buenos días” ya directamente se ponen a hacer la consulta y encima a las 4 – 5 de la mañana… y no se molestan en leer que no somos tarotistas, que recomendamos tarotistas.

También he visto que un gabinete ha copiado el nombre de mi pagina, solo que en vez de ser “.com” termina en “.es” y eso tambien me molesta porque yo no soy un gabinete, yo ayudo a las personas recomendando, y que usen “mi nombre” para otros fines me molesta, pero ¿que voy a hacer yo? pues aguantarme…

Ahora voy al tema serio…

Fui con una amiga a ver a la famosa “Anne germain” que habla con los difuntos.. y ¿que gané?

tirar 40€ a la basura, me habló de mi “abuelo” difunto que murió muy acogido por todos etc.. cuando en verdad murió mas solo que la una, porque fue un accidente. luego tiró a por mi “abuela” que decia que estaba muy orgullosa de mi etc… (y mis 2 abuelas siguen en vida) vamos, que la pobre mujer no paraba de decir tonterías y cagarla una tras una… la verdad que fué una gran decepción y me dolió muchísimo haber arrastrado a mi amiga hasta ahí, a la cual le dijo que su abuela (siempre tira de abuelo o abuela…) le decia que estaba orgullosa de su hija, y mi amiga no tiene hijos!!! en fin… me duele que jueguen así con la esperanza de la gente, que va ahí y se gasta un pastón para poder hablar con sus seres queridos y al final se encuentran con mentiras y mas mentiras…

espero que mi “testimonio” os ayude a no caer en una de esas “charlas” que ofrece esta mujer porque os sentiréis como yo, decepcionados y estafados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *