Uncategorized

Por que son las mejores videntes

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

Mucha gente me ha preguntado por mensajes o por facebook que por qué para nosotr@s son las mejores videntes y tarotistas.

Pues bien, la verdad es que no tengo una respuesta tal cual, es un cúmulo de experiencias que me han echo decirme a mi misma, menos mal…

Por fin he encontrado una buena vidente que no se va por las ramas y es sincera…

Tarotistas que salen en la televisión

Yo he sido la primera que ha llamado 1000 veces desesperada porque en antena todas parecen muy buenas y que ha pasado? que me he llevado un chasco de los grandes… Una vez me dejaron en “espera” casi 18 minutos, y  como son tarifas de pago pues ya os imagináis.. otra vez, hablé con la famosa vidente de turno que estaba en antena, la cual no me solucionó nada…

Me dijo cosas que TODOS tenemos, (lo típico de tienes problemas, te sientes mal etc.. a ver.. si llamo a una tarotista es porque tengo problemas, lógico!!!) y al fin y al cabo otra factura de teléfono gorda como para que no me solucionen nada.. asi que he optado por llamar a las que no son tan conocidas porque se nota que se esfuerzan y que son tarotistas y videntes de verdad.

Yo creo mucho en el karma  y por eso creé esta web.. para ayudar a las personas (como yo) que estamos cansados de gastar y gastar en tarotistas supuestamente buenas que no valen nada… y eso es lo que yo gano, un buen karma.. jaja

Para mi una buena vidente y tarotista es la que creas un feeling desde el minuto 1, y te sientes como que hablas con una amiga de toda la vida, es la que sin apenas preguntarte sabe guiarte y sabe responder tus dudas.

Y se nota cuando quieren “alargar” llamadas y cuando no… las buenas videntes y tarotistas se nota que quieren ayudarte, eso si, hay que respetar que es su trabajo y al igual que a nosotros nos gusta cobrar a fin de mes…

Bueno, espero que me hayáis leído y estéis de acuerdo conmigo sobre las mejores videntes

cartas tarot 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *