Uncategorized

Ritual para atraer el dinero

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Ritual sencillo para atraer el dinero

 

Necesitas un empujoncito en tu vida para saldar deudas, para un proyecto, un regalo, o por qué no, por que simplemente quieres que venga dinero a tu vida.

Pues os voy a explicar el ritual que hice yo para atraer el dinero.

Ahora, no hay nada milagroso… El dinero no cae del cielo, tenemos que estar dispuestos a aceptar las oportunidades que nos brinden para conseguir la meta que es ganar dinero.

El ritual simplemente nos ayuda a atraer el dinero mas facilimente poniendo en nuestro camino oportunidades, de las que tenemos que ser capaces de aceptar, y trabajarlas.

Para ello necesitamos:

  • una vela dorada
  • arroz
  • cáscaras de naranja
  • Miel de romero (o miel normal y ojas de romero)
  • Monedas de curso legal. (no valen monedas del monopoly..)
  • Una copa o baso grande

¿Cuando se realiza?

En luna CRECIENTE

nunca MENGUANTE

la luna creciente nos da, hace «crecer»

la luna menguante nos quita «mengua»

la misma noche que haya luna creciente es el momento ideal para hacer nuestro ritual para atraer el dinero.

Ritual para atraer el dinero

instrucciones:

Encendemos la vela dorada con una cerilla (fósforo)

Ponemos en la copa las monedas (sed generosos y generosas) después ponemos un puñado de arroz (no importa el tipo de arroz, el ritual para atraer el dinero funcionará igual) ponemos encima la cáscara de naranja y un chorrito de miel de romero (o la miel y el romero).

cogemos la vela en la mano derecha (si eres diestro o diestra, en la izquierda si eres zurdo o zurda)

y pedimos a las fuerzas supremas, que nos ayuden a conseguir lo que nos proponemos, que nos den las oportunidades para conseguir dinero. No hay una oración que funione, cada persona que pida a sus fuerzas protectoras que le ayuden, así es mas íntimo y responden mejor. Al finalizar la petición, damos las gracias por habernos escuchado y dejamos caer 3 gotas de cera dentro de la copa.

Para finalizar nuestro ritual para atraer el dinero, colocamos la copa en un lugar seguro, escondido para que nadie nos pregunte y dejamos consumir la vela. Cuando la vela se haya consumido, la cera restante, la hacemos a trozos pequeños y dividimos 4 mo

ntones.

Cada montoncito o trozo de cera, tiene que ir en 4 caminos diferentes. Para que nos ayuden a abrir caminos hacia nuestra meta.

Dejamos la copa en el lugar seguro 1 mes aproximadamente, si sale antes la oportunidad la quitamos antes. Con el dinero que hay en la copa, hay que guardarlo en una hucha a modo de ahorro para que el dinero se quede con nosotros.

 

Y este es el ritual para atraer el dinero que nosotros hemos usado siempre y a día de hoy aún nos funciona.

Espero que el ritual haya sido sencillo para seguir los pasos y os animo a que nos dejéis un comentario contando que tal os ha funcionado o si tenéis algún ritual que nos lo hagáis llegar también en los comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *