Uncategorized

Esoterismo

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

¿Qué significa esoterismo?

Es la palabra que se utiliza para definir la ciencia, creencia, doctrinas etc que engloba todo lo desconocido y alternativo para el hombre. Lo imcomprensible, las ciencias adivinatorias como el tarot, la clarividencia o horoscopo.

Voy a contaros mi relación con el esoterismo, ya que es un tema que me ha gustado desde siempre y he estado investigando sobre temas como la lecturas de cartas, el tarot, la clarividencia y como buen capricornio me ha costado mucho abrir mi mente a todo lo que el esoterismo te enseña.

Antes de nada, recuerda que para una buena lectura de cartas tienes que tener la mente abierta, a todo lo relacionado con el tarot, horoscopo etc.

Ya que si eres cerrado de mente, no tendrás una tirada de tarot de calidad.

El esoterismo siempre nos enseña no solo a abrir la mente, si no que también a explorar nuestras creencias y a potenciar nuestra atracción a lo desconocido, y conseguir una ayuda en nuestras vidas.

Por eso me gusta mucho hablar de la clarividencia por ejemplo,

esoterismo¿Qué es la clarividencia?

Es el don como muchos le llamamos de comprender y percevir lo paranormal, esas realidades que no todas las personas pueden ver, sentir y oir como por ejemplo ver fantasmas, o ver el futuro.

Una buena tarotista y vidente suele tener el don de la clarividencia desde nacimiento, aunque es común mente el término conocido como videncia.

¿Qué es la videncia?

Videncia es el sinónimo de clarividencia. La capacidad de ver y comprender una realidad que para los seres humanos normales no pueden percibirlo.

Las tarotistas usan su don de videncia para tirar las cartas o muchas pueden realizar horoscopo con una lectura de cartas del tarot.

Como ya he comentado, soy un buen capricornio que no creía en nada relacionado con el esoterismo y mucho menos con las videntes, tarotistas y horoscopo. (quien iba a decir que terminaría escribiendo en un blog sobre tarot) Pero soy una persona nueva, un capricornio abierto de mente, que me he informado acerca del tema esoterico, y el tema de las cartas del tarot y he encontrado el tema que me gusta investigar.

Recordad que somos un grupo de consultantes de tarot los que llevamos esta web, por lo que espero que tengáis buena crítica hacia nuestros escritos ya que no ganamos nada con todo esto, pero me gusta que me lean 🙂

un beso a todos y todas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *