Uncategorized

Tarot online

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

Hoy en día está muy de moda el tarot online.

Se trata de consultas de tarot por internet, sea por e-mail, por plataformas de chat etc.

A mi, personalmente no me gusta demasiado, ya que valoro mucho el trato personal que te brinda una consulta de tarot por teléfono o cara a cara.

Hay que tener en cuenta, que si vas a realizar una consulta de tarot online, las páginas que lo ofrecen suelen ser gabinetes, y no siempre constesta la tarotista con la que quieres consultar, o suelen tener respuestas ya preparadas para todo el mundo.

Por eso también las consultas de tarot online son muy baratas o consultas gratis.

Para enganchar a la gente, dejarles con dudas y que finalmente paguen por un servicio. (De esto, hablaré en otra entrada del blog, ya que he tenido malas experiencias con las consultas gratis)

Hace un par de meses, consulté en una plataforma de tarotistas online, era como una tienda, tenías la foto de la tarotista, una breve descripción y un simbolito que salía en verde si era una tarotista en linea o rojo si estaba ocupada.

Una gran mentira

Según las horas cambiaba eso automáticamente y seguia siempre el mismo patrón, tarotista 1 en linea a las 15:00, tarotista 2 ocupada, a las 16:00 era al revés, a las 17:00 otra vez al revés y así 24h. (Mi marido opina que es un algoritmo de la página para que se cambie a cada hora) vamos, que eso de tarotista en linea es todo mentira.

https://i2.wp.com/www.tarotistasqueaciertan.com/wp-content/uploads/2019/02/tarot-online.jpg?resize=234%2C130&ssl=1La consulta era gratis ese día, por lo que quise probar, y la respuesta a la pregunta no tenía nada que ver con lo que estaba preguntando, es decir no era nada concreta, era una respuesta que podría pasar perfectamente para otra pregunta y otra diferente.

Finalmente, la supuesta consulta de tarot online te invita a que pagues una consulta en profundidad para seguir haciendo preguntas y solventar las dudas que tenías. (Que con la respuesta que te daban, tenías aún mas dudas)

En conclusión, el tarot online no siempre es bueno, recomiendo al 100% las consultas personales (o consultas de tarot por teléfono en persona)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *