tarot

Tarot visa

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

¿Como funciona el tarot visa?

Mucha gente se preocupa al ver que tienen que llamar a un teléfono, pero tranquilos, si pone tarot visa o consulta por visa, se trata de un teléfono fijo de casa, por lo que si tienes linea fija en casa la llamada te saldrá gratis (depende también de tu compañía de teléfono)

entonces, ¿como se paga las consultas?

Pues normalmente, cuando llamas a un teléfono de tarot visa, atiende la llamada o la tarotista o una centralita (ojo, eso no quiere decir que estés llamando a un gabinete) simplemente que algunas tarotistas contratan un servicio centralita para poder atender a sus consultantes sin tener que estar interrumpiendo las consultas en cada llamada o no contestar al teléfono si están en plena consulta. Entonces, la centralita te informará de precios, horarios.. y todo lo que quieras saber para realizar la consulta con la tarotista de confianza que hayas elegido.

Seguidamente antes de pasarte a la consulta, para el tarot visa, tendrás que facilitar tus números de tarjeta para que te pasen el cobro. (Que no cunda el pánico, son cobros seguros, y hoy en día, a cualquier cargo en tarjeta te piden valoración con un pin al movil etc… así que mas seguro aún el pago del tarot visa)

Lo bueno de las consultas de tarot visa, es que no vas a excederte en la consulta y no te vendrán cargos adicionales. Solo hablas lo que contratas y la llamada es a un fijo nacional de España. (Como si llamaras a un familiar de otra ciudad)

Yo personalmente uso mas el tarot visa que las lineas de 806 ya que así no me llevo sorpresas en las facturas de teléfono. Pero por otro lado, lo bueno de las lineas 806 es que no tienes que pagarlo por adelantado y puedes consultar cosas mas rápidas.

tarot visa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *