La pregunta del siglo:
¿Por qué coge el teléfono una centralita?
Imagínate, eres una de las tarotistas, pones el teléfono de tu casa…. Cada 10 min una llamada, a las 2-3-4-6 de la madrugada, llamadas….
Aunque ser vidente y tarotista es un don, no deja de ser un trabajo, hay de todo… gente que lo hace gratuitamente por ser un hobby, y gente que se dedica al 100% a su don y por lo tanto necesitan pagar facturas y vivir, así que empieza a ser un empleo como cualquier otro.
Ahí entra en juego una centralita o a lo que llamamos gabinete. Personalmente no me parece una razón para no llamar, ya que una tarotista atiende personalmente, aunque haya sido filtrada la llamada por una centralita o un gabinete. La diferencia es que ellas pueden tener sus descansos y sus días libres como cualquiera de nosotros.
La centralita se encarga de cobrarte la llamada y de pasarte por la tarotista con la que quieres hablar, y en el caso de que no esté disponible puede recomendarte a otra tarotista que atienda personalmente.
No estoy en contra de las centralitas, de hecho, gracias a ellas he podido aprender y probar a tarotistas y por eso sigue existiendo esta página, que pese a los años que hace que la cree aquí seguís, apoyando!
Espero que este escrito sobre tarotistas que atienden personalmente os haya aclarado un poco la confusión 🙂
gracias por leerme!!