medium
Uncategorized

Médium

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

Médium

Qué es o mas bien, quien es una o un médium.

Un médium es una persona con un don o facultad para contactar o mediar con el mas allá o los fenómenos paranormales.

Una médium tiene la capacidad de percibir lo que las personas normales no podemos, tanto las energías, como las señales, voces y son capaces de ver las “otras realidades” como los médium lo llaman.

Algunas personas piensan que las videntes también son médium, no es del todo erroneo pensar eso, ya que una vidente también tiene esa percepción extrasensorial mas desarrollada, tal vez no tanto como una médium pero si son capaces de conectar con las energías, con el mas allá o con las entidades.

mediumHay que tener cuidado a la hora de visitar una médium, y asegurarnos que no es un timo, ya que en el siglo XIX fue el auge de los timos en el esoterismo y espiritismo a nivel mundial, timaron a millones de personas que acudían a ellos con el miedo de tener algún difunto malvado en casa.
Hay que asegurarse y asesorarse bien antes de pagar a un medium.

Hoy en día, internet es una herramienta infalible a la hora de buscar información y contactos, pero también es un arma de doble filo, y siempre es mejor buscar recomendaciones.

Un medium sabrá que hacer en cada caso y decidirá que es lo mejor para la persona contactada, sabrá tener el tacto tanto para solucionar las cosas como para tratar con una familia que ha sufrido una gran pérdida.

El espiritismo moderno empezó en Francia con un libro de Allan Kardec llamado El libro de los espíritus y con ello se desató la cadena de mediums en todo el mundo.

En qué casos es necesario un médium.

Si tienes presencias en casa, oficina, terreno etc, las ves claramente o simplente las sientes, lo ideal es que antes de nada realices una consulta de tarot, para descartar que no sea un mal de ojo o algún ritual para dañarte, en la tirada de tarot sale claramente si se trata de un ente.
Cuando ya estemos seguros que es un ente o un fenómeno paranormal, entonces, es el momento de consultar una medium.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *