tarotistas que aciertan

Tarotista recomendada Carmen Luna

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 1 Average: 5]

Carmen luna, tarotista recomendada en el amor

Hace ya un par de años, una compañera del trabajo me habló de las consultas de tarot que realizaba, principalmente era presenciales, y que siempre consultaba con una mujer mayor, pero que últimamente las consultas no acertaban nada, y que le habían hablado de una muchacha, una tarotista joven pero con mucha experiencia en la tirada de cartas. Se llama Carmen.

Yo justo acababa de empezar este gran proyecto de tarotistas que aciertan pero aún no me fiaba de las recomendaciones sin probar de primera mano si las tarotistas recomendadas son de verdad aptas para la web.

Como tampoco disponía de una economía suficiente para realizar varias consultas, decidí esperar a que la compañera probara con Carmen.

Pasaron las vacaciones y Luisa (la compañera) vino con una sonrisa en la cara, (para haber vuelto de vacaciones, vino con una alegría que no era normal) Se puso a contarme todas las maravillas que habia pasado en las vacaciones, y entre ellas, Carmen. Dijo que había estrechado lazos, que era una tarotistas de verdad, ni famosa, ni parlanchina.

Carmen predijo todo lo que sucedió en el transcurso de las vacaciones, conocería a un chico con el que tendría una aventura, vendería por fin el apartamento que necesitaba vender con urgencia, y encontraría una oportunidad para sus problemas económicos. Y efectivamente la tarotista y vidente Carmen acertó de lleno.

Mas tarde intenté yo con Carmen, y ciertamente al principio me parecía un poco reacia a creer en las maravillas que mi futuro me tenia preparadas, siempre he sido una persona bastante negativa.. pues cual fue mi sorpresa, que Carmen acertó TODO, solo hubo una cosa que no me terminó de convencer y no me acertó que fue en el tiempo… me dijo que para el mes de diciembre solucionaría el tema de la custodia de mi hijo, y se solucionó, pero no en diciembre, si no que se tardó un par de m

eses mas. Pero era increíble, Carmen es una tarotista y una vidente de nacimiento y eso se nota a leguas, quien vale vale y os puedo asegurar que Carmen es de las mejores videntes que pueden existir.

Si quieres probar a carmen puedes llamarla en el teléfono fijo:

955 003 241

o en su teléfono de pago:

806 450 531

Si ya as consultado con ella, dejamos un comentario para saber que tal te ha ido.

4 Comments

    • tarot

      Hola Patriuska
      pues la verdad que yo he llamado por las tardes, si ahora no la localizas, será que tiene muchas consultas o está de vacaciones o enfermita… no te se decir
      puedes hablar con gestión de cobros seguros, que es la centralita donde les pasan las llamadas y preguntar.
      Aunque Carmen tiene un acento un poco raro, es Española 🙂

  • Marta

    Hola!! Yo he hablado con ella y aún es pronto para decir pero he visto que decís que es joven porque me dió la sensación de una persona más mayor. No sé que edad tendrá Carmen pero me he quedado con la duda de si me he equivocado, no sé si me podéis ayudar.

    Leyendo el comentario anterior decir que el acento a mi me pareció del sur.

    Un saludo!!

    • tarotistas

      Hola Marta.
      tiene acento, pero no te se decir de donde es… piensa que las fotos no siempre son reales, ya hay un post que habla de eso.
      Maite te puedo asegurar que la foto si es ella 100% no se realmente que edad tiene, pero es joven, aunque por telefono puede engañar mucho las voces.
      ya contarás que tal la consulta
      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *