Mas de una vez nos hemos topado o toparemos con supuestas tarotistas que aciertan, pero solo quieren tu dinero. Hay que tener en cuenta que las tarotistas buenas no mienten, y te daremos unos trucos para saber fichar a una tarotista buena real y una tarotista que solo quiere tu cartera. Ya que en el tarot no nos vale cualquier persona, y necesitamos tarotistas que aciertan de verdad.
Cómo reconocer a una buena tarotista
Te vamos a dar unas pautas que a nosotros nos han ayudado muchísimo a ahorrar dinero para hacer consultas de calidad con tarotistas buenas y de calidad. Deja guiarte por nuestras experiencias y haz caso a tu instinto. Notarás si una tarotista es buena de verdad.
Tarotistas que van al grano
Una tarotita real, no va a preguntarte muchas cosas, ni va a dar rodeos para alargar la llamada, si no, que te hará las preguntas básicas y te dará de inmediato las respuestas concretas. Irse por las ramas hará que te sientas mas confusa y al colgar, sigas teniendo las mismas preguntas que antes.
Las tarotistas buenas hacen pocas preguntas
Las videntes buenas preguntan lo básico para poder realizarte la consulta, por lo que podrás saber si una tarotista es certera si con poca información es capaz de responderte las preguntas. También es verdad que cuanta mas información facilites a una vidente, mas concreta podrá ser su tirada del tarot, pero sin pasarnos de información.
Las tarotistas profesionales no te juzgarán nunca.
Sea cual sea tu consulta, ellas son solo el medio para el tarot, nadie debe ni puede juzgarte nunca, excepto tu mismo/a. Una tarotista profesional nunca pondrá en duda ni juzgará el camino que quieras o hayas tomado. Realizan muchísimas consultas al día, por lo que igualmente nada les sorprende.
Las tarotistas buenas están para guiarte y ayudarte siempre.
Una vidente y tarotista natural, tiene el don de poder ayudar a sus consultantes, obviamente tienen que pagar sus facturas, por lo que aunque cobren, nunca van a hacer una consulta para guiarte a mal camino, su ética les obliga a ayudar, sea prediciendo tu futuro o aconsejando el camino a tomar para conseguir tus metas.
Una vidente y tarotista no es tu enemiga, es tu guía.
Una falsa tarotista al descubierto
Seguro que has llamado mas de una vez, y antes de hablar con la vidente, tuviste que pasar por una centralita de cobro seguro. Eso es porque las buenas videntes no hablan de dinero, de su dinero. Si no que están para directamente ayudarte y realizar tu consulta. Para eso tienen centralitas especializadas en atenderte, cobrarte y pasarte con ellas. Y asi, ellas pueden centrarse en tí y tu consulta al 100%. Por lo que si una tarotista te habla del dinero que valen sus consultas etc etc huye.
Si te dice lo que quieres oír en vez de las verdades aunque duelan, cuelga inmediatamente. No necesitas a alguien que te cante a la oreja para sentirte mejor, necesitas verdades para que puedas encaminar tu vida y tomar las mejores decisiones.
Una vidente real nunca te meterá el miedo en el cuerpo, es decir, nada de aviso de males que acechan o persiguen. Salga o no en la tirada, una buena tarotista te recomendará que enciendas alguna vela etc para protegerte, pero no te va a predecir un futuro negro.
Espero que esta lista os haya ayudado mucho, por eso creamos esta web, para ayudar a aquellas personas que necesitan una guía en su vida, y el tarot por fin sea un tema del que se pueda hablar libremente.