Consulta de Tarot

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

Consulta de tarot.

 

Hoy os contaremos una historia de consulta de Tarot con uno de nuestros expertos tarotistas. Una consulta de Tarot de anécdota para que puedan ver y conocer de cerca casos 100% reales.

 

Hace un tiempo atrás, unos 5 años para ser exactos, estuve hablando con un colega del trabajo el cual tenía un problema familiar y que siempre estaba tratando de ayudar con consejos puntuales.

Aunque siempre estaba tratando de resolverse a sí mismo, su incertidumbre era desmedida a lo que necesitaba, ya que afectaba lo laboral.

Se trataba de un divorcio que si ocurría de mala manera, podría terminar con una separación de sus inversiones en su negocio que llevaba en paralelo con el trabajo con el cual compartía el buró.

 

Esta separación podría darse en términos en que ella perdería toda la inversión y a su vez un roce con sus padres que tenían dinero puesto en el negocio.

Un tercero le dijo, tras muchos ratos amargos, “oye os recomiendo un tarotista, que hagas una consulta de tarot y quizá te ayude”.

Mi compañera de trabajo estuvo muy dudosa, dudaba de la efectividad de una consulta, más aun teniendo los gastos con abogados.

Al final se decidió cuando estuve una semana fuera del trabajo. La vuelvo a ver y estaba algo aliviada. Me contó que le dijo la tarotista: “El problema se resolverá de buena manera porque el matrimonio se dañó por personas ajenas a él”.

Resultó que en unos meses, una trama de una cuñada de mi compañera de trabajo fue lo que había perjudicado la relación del matrimonio, esclareciendo un sinfín de situaciones desamorosas que nunca debieron ocurrir en un principio.

Hubieron un par de detalles que a la vidente se le escapó, los cuales fueron el por qué la actitud de esa cuñada y el tiempo en que las heridas tardaron en sanar.

Pero quedé tan impresionado que decidí probar cómo va eso con mi situación financiera. Decidí hacer la consulta de tarot.

Particularmente le consulté con esa pitonisa si debía o no entrar en otra hipoteca y le expliqué mi situación de deuda y por qué lo quería hacer. Particularmente para poder invertir en mi propio negocio.

Ella me aseguró en la consulta de tarot que los astros iban a sonreírme para un mes después de nuestra llamada, que entrara en la hipoteca porque todo iba a salir bien en palabras más, palabras menos.

Resultó que fue así, el negocio de inmuebles para el cual buscaba invertir tuvo un repunte bastante apetecible para ese mes que estaba accediendo en la hipoteca.

Unos 6 meses después pude pagar lo que debía más sostener el negocio ahora familiar sin problemas.

Ahora, sin ningún miedo consulto en muchos asuntos a mi tarotista la cual se ha vuelto indispensable.

Recomiendo hacer una consulta de tarot siempre que sea una buena tarotista.

 

Quieres realizar una consulta de tarot fiable?

tenemos una lista de tarotistas recomendadas por internet.