Raquel – Tarotista revelación 2015 y 2017

Vota nuestra web
¿te ha sido de utilidad?
[Total: 0 Average: 0]

Raquel, Tarotista Revelación 2015 y 2017, sigue dando revelaciones.

Raquel es una tarotista profesional. Exitosa y muy premiada. Una vidente buena, cuyo profesionalismo ha sido elogiado varias veces a través de múltiples premios. El más destacado es que fue nombrada para el 2015 como Tarotista Revelación 2015, catapultándola como una buena vidente de España. Es una de esas videntes buenas por teléfono que hará las preguntas precisas, concisas y concretas para poder lograr encaminarte en la senda de los astros y arcanos.

videntes recomendadasEsto es: sin ir con rodeos o buscar ser inconsistente con sus palabras, a manera de buscar agrandar la cuenta. Todo lo contrario: Dará sus charlas con las palabras necesarias y suficientes para lograr sus predicciones.

Maneja múltiples áreas del ocultismo como el Tarot de Marsella,  se sabe todas las tiradas y posee una buena relación con las cartas, un dote en la forma en que las cartas le hablan; convirtiéndola en una vidente de verdad.

Adicionalmente, maneja todo lo relacionado a las energías kármicas, numerología, ciencias del ocultismo y por supuesto todo respecto a los arcanos y sus energías cósmicas. Sus capacidades no están limitadas en absoluto y esto le da la posibilidad en responderte a cualquier de tus inquietudes.

Raquel es especialista en muchas áreas, amor, trabajo, familia, salud, fortuna. No tiene un tema específico que no sepa. Es por esta razón que está tan bien catalogada entre las tarotistas y videntes como una vidente fiable. Sin duda alguien con quien podrá consultar cualquier detalle o urgencia sin fallar.

Una de las cualidades de Raquel es su sinceridad. No la llames si no quieres oír verdades o si no deseas saber la verdad de algo. Aunque sea dura, igualmente tratará los asuntos con empatía. Es por ello que entre las videntes españolas, está muy bien posicionada.

Indudablemente tiene la calidad de una buena vidente en el tema de lo que se vaya a consultar.

Otro detalle importante que la define es lo discreta que es. Raquel es una vidente fiable que no comentará ningún detalle privado con nadie más. Con esto es seguro decir que no se debe temer en hablar con Raquel de cualquier tema y ocultar detalles. Al ocultarse detalles sus predicciones podrían fallar. Por ello es importante ser abierto. Aunque indudablemente ella respetará totalmente todo lo conversado, teniendo tacto. Será tu vidente de confianza sin fallo.

tarotista recomendadaRaquel es una buena vidente y tarotista española que con facilidad acertará en sus predicciones. Ella siempre te atenderá, sin ningún tercero o sin ningún tipo de gabinete. En todo caso siempre habrá un asistente o amiga que podrá atenderte pero serán por su propio criterio y nunca suplantando su identidad. Algo que algunos videntes famosos lamentablemente hacen.

Raquel posee muchos años de experiencia en el área del ocultismo haciéndola una de las mejores videntes de España. Sus clientes se cuentan por millones y siempre han tenido un gran acierto con las predicciones de esta increíble tarotista. Todos ellos dan como verídicos los resultados que ella te ofrece, no importa el tema que se trate.

Una tarotista que aciertan 100% y te ayudará a llevarte al camino de la paz, iluminación y tranquilidad con los astros.

Teléfono pago visa: 931 222 606

 

 Teléfono de pago: 806 430 485