Muchos me preguntáis que criterio usamos para recomendar tarotistas…
Pues bien, para ser una tarotista recomendada, debe ser alguien que no sea conocida, al menos para nosotros/as es mas fiable que un actor o actriz de la tele que se hace pasar por tarotista y vidente.
Una tarotista recomendada debe ser sincera, con la verdad por delante y que no te diga lo que quieres oír, a veces es duro, pero hay que aceptar la verdad duela o no.
Nosor@s, antes de recomendar una tarotista, siempre hacemos varias pruebas, llamamos varias veces, varias personas y preguntamos cosas que normalmente ya sabemos la respuesta, es importante saber que una buena tarotista no te va a hacer muchas preguntas, se limita a mirar en el tarot lo que preguntamos y ya.
Una tarotista buena y recomendada no es minutera, en muchos gabinetes las tarotistas estiran las llamadas o pasan muchos minutos en silencio o barajando las cartas, y eso nosotr@s mismos lo notamos.
Personalmente he consultado muchas buenas tarotistas
Y en esta web recomiendo a mi criterio y al criterio de todos y todas las que participáis bien enviando mails o comentarios para seguir recomendando a la tarotista o no.
A veces nos pasa que una tarotista nos parece buena, pero al final acaba fallando, eso me ha pasado a mí también, es normal que a veces la conexión con nuestra tarotista se rompa, en ese caso, es hora de probar otra opción.
Tal vez en unos meses, la conexión se haya restaurado y podamos seguir consultando con ella.
Nosotros/as no recomendamos tarotistas con las que tengamos vínculo, por ejemplo de las tarotistas recomendadas en esta web, solo consulto con 3.
Pero por eso está el criterio de todos y todas vosotros/as para ir recomendando.
También, investigamos de parte de quien vienen recomendadas las tarotistas, ya que a veces ellas mismas se “auto recomiendan” en páginas, foros etc y también nos ha pasado que han querido auto recomendarse en esta web. y por ahí no pasamos.
Espero que esto aclare el por que de nuestra recomendación de tarotistas buenas y videntes buenas.
Un beso a todos y gracias por leerme!